Buscar

Casa de Tía Upe II

C/ Eras 10, San Román de Cameros (La Rioja)

Casa de dos plantas construida en 2009 y ubicada en la aldea de Velilla. Dispone de un dormitorio de matrimonio y uno doble con posibilidad de cama supletoria, sofá cama de dos plazas. Cocina totalmente equipada, salón – comedor con chimenea y leña. Baño completo y aseo. Lavadora, secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, secador. TV y wifi. Calefacción. En el exterior terraza y barbacoa.

En el corazón del Camero Viejo, a escasos 800 metros de San Román de Cameros se encuentra unos de los rincones mas entrañables de La Rioja, Velilla.

Usando los elementos mas comunes en el entorno “piedra y madera”, hemos restaurado 4 casas, poniendo en ello todo nuestro corazón y entusiasmo y seguimos trabajando, para hacerlo con otras, con la misma ilusión del primer día y con la fuerza que emana de cada rincón de Velilla, donde parece que el tiempo se detiene y la paz y el sosiego se adueñan de todo.

Os invitamos a conocernos y disfrutar con nosotros, de este pequeño rincón del Camero Viejo, con un solo deseo: QUE SEAIS FELICES.

Raúl y Lola.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Casa de Tía Upe II

C/ Eras 10, San Román de Cameros (La Rioja)

Teléfono:

669850657