Buscar

Can Miquel

Can Miquel, s/n, Santa Coloma de Farners (Gerona)

Can Miquel, situada en el término municipal de Santa Coloma de Farners, en la comarca de la Selva, es una casa de turismo rural que fue construida alrededor del año 1725, aunque recientemente ha sufrido un importante proceso de restauración. Por este motivo la casa conserva la decoración rústica tan característica de sus orígenes, de cuando fue construida, pero asimismo incorpora cierto estilo moderno y actual que le da un toque especial.

Sus huéspedes podrán gozar del servicio de restaurante totalmente climatizado que ofrece Can Miquel, de cocina catalana tradicional, ya sea a la carta o bien con menú diario, y para las tres comidas del día, si así lo desean. Asimismo, la casa pone a disposición de los clientes el servicio de bar, así que siempre que lo deseen podrán tomar una copa en buena compañía. En la planta baja de la casa, donde se encuentra el bar, hay también una chimenea, para convertir las noches más frías del año en un auténtico placer.

Rodeada completamente de campos y bosques y ubicada en auténtica naturaleza, Can Miquel está al mismo tiempo muy bien comunicada con las principales vías de comunicación, la cual cosa facilita a sus huéspedes la visita de los mejores centros de interés de la comarca y, en general, de toda la provincia de Girona. Al mismo tiempo, Can Miquel resulta perfecta para la realización de reuniones de empresa, dada la tranquilidad que respira y a la gran superficie destinada al servicio de comidas.

Can Miquel dispone de seis habitaciones en total, cinco de las cuales son dobles de matrimonio, pero se ofrece la posibilidad de separar las camas. A parte de estas cinco habitaciones, Can Miquel cuenta con una habitación con capacidad para tres personas. Cabe destacar que en todas las habitaciones existe la opción de añadir una cama supletoria.

Todas las habitaciones están bien equipadas para favorecer así el máximo confort y tranquilidad de los huéspedes. Gracias a las ventanas que hay en todas las estancias, se nos ofrece la oportunidad de gozar de unas fantásticas vistas directas a los campos y bosques que rodean la casa y, de esta forma, no dejar de estar nunca en contacto con la naturaleza que nos rodea.

Para terminar, entre los servicios que incluyen todas las habitaciones, cabe destacar la TV con satélite, la posibilidad de conectarse a Internet (ADSL) ya sea por cable en las habitaciones o inalámbricamente desde cualquier punto de la casa, calefacción i aire acondicionado para conservar las estancias con un ambiente agradable durante todo el día, una pequeña mesa y, naturalmente, un lavabo con ducha individual en cada habitación.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Teléfono en las habitaciones


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Trekking / Senderismo


 

Can Miquel

Can Miquel, s/n, Santa Coloma de Farners (Gerona)

Teléfono:

972840069