Buscar

Cal Rajoler de Sant Medir

Cal Rajoler, s/n, Sant Medir (Gerona)

Cal Rajoler es una antigua masía datada en el año 1764. Empezamos su restauración a finales del 2007 y la finalizamos a principios del 2010. Hemos mantenido sus características de paredes de piedra y tejado con bordes de madera, así como su distribución interior para mantener la típica tipología de masía catalana, conservando la antigua cocina, el horno de pan, la chimenea, una pequeña capilla y el adoquinado de acceso a la casa. Tiene una superficie total de 360 m² distribuidos en dos plantas y un altillo en su cuerpo central, que era el antiguo granero.

Se trata de una casa aislada con una era ajardinada y rodeada de bosques de encinas y campos de cultivo de la propia casa en un terreno de dos hectáreas. Dispone de capacidad para doce personas con cuatro habitaciones dobles y una habitación de cuatro plazas, tres cuartos de baño, cocina totalmente equipada, calefacción central, sala de estar, comedor y en el exterior piscina privada exclusiva de la casa.

Sant Medir es un pequeño pueblo de 98 habitantes que está formado por un pequeño conjunto de masías en un entorno rural de bosques de encinas y campos de cultivo. Forma parte del municipio de Sant Gregori, que es la puerta del entrada al Valle del Llémena.

Su situación es privilegiada por su entorno de tranquilidad al lado de un camino vecinal, que además de descubrir el Valle del Llémena aprovecha sus ventajas de su proximidad a Girona, cosa que implica diversidad de actividades de ocio: cultura, gastronomía, playas, montaña.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Pueblos de Sant Medir y Cartellà.
– Santuario de Rocacorba.
– Ermitas de Sant Grau y Sant Roc.
– Ruta de las Fonts de Sant Gregori.
– Ruta dels Molins.
– Gorjas de la Font de la Torre (Canet d’Adri).
– Cuevas de Boratuna (Llorà).
– Volcán de la Banya de

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Futbolín
Juegos de mesa
Ping Pong


 

Cal Rajoler de Sant Medir

Cal Rajoler, s/n, Sant Medir (Gerona)

Teléfono:

690623560

696489845