Buscar

Areas B&B

Carretera General, 254. O Pindo, Carnota (La Coruña)

Alojamiento ideal para visitar A Costa da Morte y degustar todos sus productos típicos. Situado enfrente a la playa de O Pindo y con unas instalaciones de reciente construcción y equipado con todo lo necesario para hacer posible unos días inolvidables.

Situado en un enclave privilegiado para conocer A Costa da Morte, enfrente a la playa de O Pindo, con su monte considerado el “Olimpo Celta” por su mola granítica en el cual desemboca el río Xallas, único en Europa que finaliza en la cascada “Fervenza do Ézaro”.

Cuenta con 10 habitaciones con baño completo, calefacción, televisión, hilo musical, conexión wifi, caja de seguridad y la mayoría de ellas con balcón o terraza. Posee un restaurante – cafetería en donde los huéspedes podrán degustar la comida típica elaborada con productos de la tierra, así como los mariscos y pescados, una de sus especialidades, de calidad y fama mundial basadas en el sabor y la tradición.

En la zona existe la posibilidad de salir en barco de pesca y participar como observador en una jornada de pesca real, conocer la agricultura ecológica y hacer actividades como el Paintball, escalada – tirolina, rutas 4×4, Buceo, senderismo.
.

Acceso Ascensor a todas las habitaciones.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Gay friendly


Instalaciones:

Calefacción
Cafetería
Restaurante


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Caja fuerte
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Areas B&B

Carretera General, 254. O Pindo, Carnota (La Coruña)

Teléfono:

677288892

981837665