Buscar

Alojamientos Rurales Ciudad Encantada

Calle de la Fuente, 11, Valdecabras (Cuenca)

Los alojamientos rurales Ciudad Encantada, son un servicio de hospedaje en el pueblo de Valdecabras (Cuenca) que ofrece 5 apartamentos para gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca. Enclavado en un valle excepcional de la Ciudad Encantada, que sobrevuela el buitre leonado, el águila calzada o el alimoche.
Los alojamientos rurales Ciudad Encantada, son un servicio de hospedaje en el pueblo de Valdecabras (Cuenca) que ofrece 5 apartamentos para gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca.

Enclavado en un valle excepcional de la Ciudad Encantada, que sobrevuela el buitre leonado, el águila calzada o el alimoche, y en cuyas noches se puede oír cantar al ruiseñor, al autillo o a las ranas, y disfrutar de la berrea en otoño. Valdecabras ofrece al turista el encanto de un pueblo minúsculo, casi familiar y aislado del tráfico de las carreteras.

Ideal para visitarlo con niños, para practicar mountain bike, para hacer senderismo o escalada, buscar setas, identificar especies de flora, correr, pintar paisajes, o simplemente gozar de un aire benéfico y unas aguas puras que manan directamente del corazón de la montaña, en todas las estaciones del año, Valdecabras brinda entretenimiento y disfrute a sus visitantes.

Parque Natural y Cercanía a Cuenca, Patrimonio de la Humanidad El río Júcar, a su paso entre Uña y Villalba de la Sierra, forma un gigantesco e impresionante cañón. Es aquí, a casi 1. 500 m. de altitud, donde la naturaleza se ha permitido uno de esos caprichos que llenan siempre de pasmo al viajero: La Ciudad Encantada, declarada sitio Natural de Interés Nacional


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 40 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Los alojamientos rurales Ciudad Encantada, son un servicio de hospedaje en el pueblo de Valdecabras (Cuenca) que ofrece 5 apartamentos para gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca.
– Enclavado

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Kayaks / Piragüismo
Quads
Trekking / Senderismo
Ultraligeros
Visita a monumentos


 

Alojamientos Rurales Ciudad Encantada

Calle de la Fuente, 11, Valdecabras (Cuenca)

Teléfono:

663915062