Buscar

Alojamientos Rurales Beatriz

C/ Doctor Castilla, 5, Capileira (Granada)

Capileira está enclavada en la Alpujarra Granadina, a los pies del Mulhacén. Se trata de un pueblo de montaña (a 1. 436 m de altitud) en el que disfrutar de la naturaleza del Parque Nacional de Sierra Nevada, subir hasta el Mulhacén o Veleta, o bajar hasta el río Poqueira. Sus serpenteantes y desordenadas calles conforman un blanco conglomerado que contrasta con el verdor de los campos.

Apartamentos rurales en La Alpujarra, situados en la zona principal de la población de Capileira, con acceso en coche hasta la puerta. Se encuentran a una distancia de entre 5 a 50 m. de cajero, farmacia, parada de bus, supermercado, teléfono público, panadería, estanco, bares, restaurantes.
.

Compuestos de uno o dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, equipadas de sábanas y mantas. Salón – comedor, chimenea de leña, televisión, (algunos apartamentos cuenta además con sofá cama para dos personas). Cocina vitrocerámica, lavadora, microondas, cafetera y demás utensilios de cocina. Baño completo con plato de ducha y mampara, secador de pelo, toallas, (algunos apartamentos disponen también de aseo en la habitación principal).

Todos los apartamentos tienen calefacción central y balcón exterior con vistas.

Consulte por tlf precios según temporadas y largas estancias.

No se admiten mascotas.

En festividades y puentes de carácter nacional o de la comunidad autónoma andaluza el mínimo de noches para el alquiler será el puente completo. Consulte el número mínimo de noches en cada caso concreto.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 40 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Cocina
Terraza


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Esquí
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Alojamientos Rurales Beatriz

C/ Doctor Castilla, 5, Capileira (Granada)

Teléfono:

958763176

645338178