Buscar

Alojamiento Rural Casa Berna

C/ Taberna nº 2, Alameda del Valle (Madrid)

Casa Berna es un alojamiento rural ubicado junto a la Iglesia, pajares y plaza del pueblo de Alameda del Valle.

Consta de 5 casas rurales de 1, 2 y 3 dormitorios. 4 de estas casas están distribuidas en torno a un precioso portal y zaguán interior de grandes ventanales a norte y sur que proporcionan luminosidad y bellas vistas al edificio. A través de sus balconadas ofrecen interesantes panorámicas tanto a ambos lados del valle y a las sierras como a la Iglesia, pajares y plaza del pueblo de Alameda del Valle. La 5ª casa es anexa al conjunto rural pero independiente, con acceso directo desde la calle y con patio orientado al sur en la parte posterior.

Cada casa está totalmente climatizado, tanto para los días de frío como de calor y dispone de todo el ajuar y equipamiento necesario para que su estancia resulte lo más cómoda posible. Se pueden alquilar por separado o el edificio en su totalidad.

No tarde en conocer los parajes más espectaculares de la Sierra Norte de Madrid o Sierra de Guadarrama. Gozará de sus recursos, actividades y gastronomía. En Casa Berna encontrará el complemento perfecto para disfrutar de todo ello. Un precioso alojamiento en el que disfrutará del buen trato y de la buena comida sin lugar a dudas.

INCLUIMOS SERVICIO DE CENAS Y DESAYUNOS EN EL PRECIO DE SU ESTANCIA EN NUESTROS ALOJAMIENTOS. Tenemos para este fin, una carta especialmente elaborada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la cocina de nuestro restaurante durante su estancia en nuestro alojamiento rural. Platos y repostería casera elaborados con el saber que hacer que nos caracteriza y que no le dejarán indiferente.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Cocina


Extras:

Equipo de sonido
Lavadora
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Alojamiento Rural Casa Berna

C/ Taberna nº 2, Alameda del Valle (Madrid)

Teléfono:

661741637