Buscar

Alojamiento La Casa de Bóvedas

C/ Bóvedas, 9, Arcos de La Frontera (Cádiz)

Ubicada en pleno casco antiguo de Arcos de la Frontera uno de los más bellos pueblos de la Ruta de los Pueblos Blancos, Con dos habitaciones en suite y tres dobles para todo aquel visitante que quiera disfrutar, de unas vacaciones románticas, de la tranquilidad de los pueblos blancos, y de la calidez de una casa con encanto. CONOZCA LA PROVINCIA SIN MOVERSE DE HOTEL. Arcos es un lugar estrategico.
Colgada de la peña vieja, con sus magnificas vistas al lago de la molinera y a toda la Sierra de Cádiz, con su patio central rodeado de muros anchos y blancos, habitaciones con techos abovedados, suelos de barro, portones antiguos y balcones llenos de flores… La casa conserva el típico estilo andaluz combinado con la decoración rústica, logrando así un encanto especial.

La casa ofrece dos habitaciones en suite y tres dobles.

Cada habitación es diferente y están ambientadas con minucioso detalle para un agradable descanso y el confort del visitante, en donde el viajero entendido puede disfrutar del encanto de las casas antiguas y el confort de las modernas.

Todas las habitaciones son amplias, luminosas y tienen calefacción central, aire acondicionado, televisión, secador de pelo, reproductor de CD (música) y baño privado en todas las habitaciones con bañera en las suites. Toda la casa tiene conexión a Internet por vía inalámbrica.
Aeropuerto AEROPUERTOS. A 20 Minutos del aeropuerto de Jerez, que es el más cercano. También esta el aeropuerto de Sevilla y el de Málaga.

Desayuno especial Disfrute de los maravillosos desayunos en alguno de los patios o en la terraza o simplemente pase el tiempo observando los pájaros que se reúnen en el pequeño valle casi al alcance de la mano.

Descripción de la casa Colgada de la peña vieja, con sus magnificas vistas al lago de la molinera y a toda la Sierra de Cádiz, con su patio central rodeado de muros anchos y blancos, habitaciones con techos abovedados, suelos de barro, portones antiguos y balcones llenos de flo.
Doñana A una hora de San Lucar de Barrameda, su pescaíto y su vino, y todo el parque de Doñana


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Natación
Deportes acuáticos
Golf
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Alojamiento La Casa de Bóvedas

C/ Bóvedas, 9, Arcos de La Frontera (Cádiz)

Teléfono:

653921735

956705154