Buscar

Allotjament Rural Can Cabaño

Muralla 8 - Llers - Alt Empordà, Llers (Gerona)

Alojamiento rural para 8 personas en el Alt Empordà. Tranquilo, cerca de la costa, y de la montaña. a 3 m de Figueres. muy bien comunicado a 20 min de la frontera Francesa. el pueblo dispone de piscina, farmàcia, restaurantes, tiendas, hípica y cajero automático.

CAN CABAÑO es una casa de mediados del siglo XVIII, situada en la calle de la Muralla. En las postrimerías de la Guerra civil, la casa fue derruida por la explosión del polvorín instalado en la antigua iglesia parroquial, el día 8 de febrero de 1939. Como el resto del pueblo, quedó parcialmente demolida. Poco tiempo después, fue arreglada para vivir y en 1979 fue reconstruida tal como es ahora. En el año 2011, decidimos convertir la planta baja en un alojamiento rural independiente (ARI), lo que significa que se alquila toda la vivienda entero. Tiene una capacidad para 8 personas. Consta de una habitación doble con baño, una habitación doble y una habitación para 3 +1 personas. Hay otro servicio con baño y una cocina – comedor equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, chimenea, televisión, lavadora, y todos los utensilios necesarios como vajilla y ropa del hogar. En verano, en la terraza, tenemos barbacoa.

Alojamiento Rural, Casa Completa En el Alt Empordà Tiene una capacidad para 7 personas. Consta de una habitación doble con baño, una habitación doble y una habitación para 3 +1 personas. Hay otro servicio con baño y una cocina – comedor equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, chimenea, televisión, lavadora,.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Ala delta
Mountain Bike
Golf
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paracadismo
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Paseos en globo
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Ultraligeros
Vela
Windsurf


 

Allotjament Rural Can Cabaño

Muralla 8 – Llers – Alt Empordà, Llers (Gerona)

Teléfono:

665528335

972505863