Buscar

Álex

C/ Santa Bárbara, 4, Rodalquilar (Almería)

El Alojamiento, cuyo origen era una antigua casa del emblemático poblado de Rodalquilar, rehabilitada y convertida en Casa Rural, consta de tres alojamientos en cada uno de los cuales se ha mantenido la fisonomía y características de este especial y antiguo poblado Minero, “Casa Rural Alex ” es una opción rural y playa, en donde disfrutar en un entorno natural y agradable.

Todos los alojamientos están completamente equipados, con una decoración rústica cuidada y escogida en especial consonancia con la artesanía típica de la zona a la vez de cómoda y agradable.

Las casas constan de cómodo salón con televisión, cocina bien equipada (lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica, menaje completo, extintor, etc.), habitación independiente con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño con botiquín así como lencería de cama y baño, todas ellas poseen porche o patio interior. Abastecimiento propio de agua potable, agua sanitaria y de red.

Rodalquilar es el centro neurálgico de actividades de uno de los parques más importantes de Andalucía: ” El Parque Natural Cabo de Gata – Níjar “. Éste comprende 38. 000 has. terrestres y 45 kilómetros de costa y fue declarado Parque Natural el 23 de Diciembre de 1987. El viajero podrá disfrutar paisajísticamente tanto de sus hermosas playas con calas naturales de fina arena y limpias aguas que se alternan con altos acantilados de perfiles escarpados.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño compartido
Calefacción
Comedor
Cocina


Extras:

Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:


 

Álex

C/ Santa Bárbara, 4, Rodalquilar (Almería)

Teléfono:

950389803

616384975