Buscar

Abuelo Lupi & Spa

C/ Agua, 65, Altarejos (Cuenca)

La casa abuelo Lupi Spa es una casa de piedra de nueva construcción de alquiler completo de doce plazas ampliables, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Cuenca y a una hora y media de Madrid, en el municipio de Altarejos, situado a caballo entre la mancha alta y serranía baja conquense, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural auténtico y de la amabilidad de sus gentes, bien comunicado para conocer la naturaleza, patrimonio cultural y gastronomía de la provincia conquense.

Casa rural catalogada con DOS ESPIGAS por la administración autonómica de Castilla – La Mancha cumpliendo con la normativa de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en el acceso a la casa, todas sus habitaciones, baños y zonas comunes.

Destacar la sala de spa hidromasaje y sauna finlandesa, incluido en el precio alquiler, y que nuestros clientes podrán disfrutar de forma exclusiva para relajarse después de las actividades y excursiones. Se puede contratar paseos en burro.

Se proporciona juegos de sabana en todas las habitaciones, albornoces para adultos, toallas y secadores en todos los baños, gel y champú.

Por encargo previo se puede realizar servicio de comida casera y típica de la zona. En temporada verano piscina municipal GRATIS para los clientes de la casa.

NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sauna
SPA
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Por la situación geográfica en el centro de la provincia conquense desde Altarejos podrá visitar los puntos turísticos más interesantes de las diferentes comarcas de esta provincia castellano – manchega
– A 33 km, Cuenca ciudad patrimonio de la Humanida

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Futbolín
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Abuelo Lupi & Spa

C/ Agua, 65, Altarejos (Cuenca)

Teléfono:

616936536