Casa del Estanco, 67, Gebas (Alhama de Murcia) (Murcia)


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: En el casco histórico
Alojamiento aislado

Gay friendly

 


Nuestra hospedería le ofrece cinco habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño. una de las habitaciones es apta para discapacitados. Por lo demás tenemos dos apartamentos para 4 personas, que se alquilan a partir de dos personas y por ultimo, tenemos una suite familiar para 4 personas, con dos habitaciones independientes.

Todas las habitaciones y apartamentos están construidos alrededor de un patio en el que puede degustar nuestras comidas caseras tanto mediterráneas como inglesas. También puede usted frecuentar nuestra biblioteca y la sala de estar común, donde se encuentran un pequeño bar y una chimenea.

Nuestros huéspedes disponen de un gran jardín, el cual le ofrecerá una vista magnífica al valle y a los Barrancos de Gebas. En una de las terrazas se encuentran las piscinas. para adultos y niños. Las otras terrazas le ofrecen sol y sombra según su preferencia.

El jardín y la piscina son accesibles para discapacitados. (Pero cerrados entre Octubre y Mayo)


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Jacuzzi


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
Lavadora
Nevera
Secador
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

Entorno
En el interior de la fascinante provincia de Murcia, en una colina al pie del Parque Natural de Sierra Espuña, se encuentra el pueblecito Gebas con sus 25 habitantes. Delante de la Mariposa se erige la Sierra con sus pinos característicos, y detrás de la casa le ofrecemos un panorama espléndido del valle con sus muchos huertos con almendros y olivos, con “Barrancos”, un paisaje con formas caprichosas, producido por las erosiones, paisaje muy típico de estas regiones.
Alhama
A quince minutos está el centro urbano del municipio, Alhama de Murcia, con sus muchos bares y restaurantes, tiendas y un mercado semanal. Alhama tiene fama desde hace siglos por sus baños termales, que se remontan a los tiempos romanos, a los cuales se les atribuye poder curativo para quejas reumáticas y dermatológicas.
Alhama también es el lugar de muchas fiestas, La Candelaria, Semana Santa, Los mayos, Fiestas Patronales en Octubre y Navidad.
Tradiciones
En los pueblos de los alrededores se celebran también muchas fiestas folclóricas y tradicionales.
Para visitas culturales usted puede dirigirse a las ciudades históricas como Murcia, Lorca y Cartagena. La costa del Mar Mediterráneo, en algunos lugares casi virgen, se encuentra a unos 30 minutos en coche, pueblos turísticos con playas muy tranquilas y pueblos pesqueros.


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Buggies
Paseos guiados
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rafting
Rutas en 4×4


Latitud: 37.8941653

Longitud: -1.4541929

Gebas (Alhama de Murcia) (Murcia)

 

Teléfono:

968631008

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente