San Bartolomé, 56, Axpe – San Bartolomé (Busturia) (Vizcaya)


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Hotel Rural Angiz, es un antiguo caserío del siglo XVI, reformado y convertido en un Hotel rural de piedra y madera. Lugar donde se puede disfrutar de la tranquilidad, en el entorno de Urdaibai rodeado de montes y cerca de la playa. Tiene ocho habitaciones dobles y 2 apartamentos. El parking es gratuito. Encontrará TV plasma de 21´en el comedor y una sala con chimenea. Tiene calefacción. WIFI gratuito en todas las instalaciones de hotel.

Las habitaciones tienen las siguientes facilidades: Cuarto de baño completo con secador de pelo, TV Dos suites con terraza y una con salón, sofá cama en todas ellas. Una habitación habilitada para discapacitados.

Los apartamentos tienen dos habitaciones dobles cada una de ellas, TV y cocina equipada con: horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora y microondas. Uno de los apartamentos tienen acceso a jardín.


Instalaciones:


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Secador
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


Latitud: 43.3764376

Longitud: -2.7047664

Axpe – San Bartolomé (Busturia) (Vizcaya)

 

Teléfono:

946171192

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente