Autovía del Norte, Salida 107, Soto de Sepúlveda (Castillejo de Mesleón) (Segovia)


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 22 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


El Palacio de Esquileo es un Hotel – Posada ubicado en la provincia de Segovia, rodeado de valles y paisajes con un encanto especial, lo que le hace ser un lugar privilegiado y diferente. El hotel se encuentra cerca de las villas de Riaza, Sepúlveda, Ayllón o Pedraza y a corta distancia de la Estación de Esquí de la Pinilla y de la Hoces del Rio Duratón.

El Hotel – Posada Palacio de Esquileo esta especializado en bodas, en reuniones y eventos de empresa y en turismo de fin de semana. El hotel es ideal para la celebración de bodas, pero también para sus reuniones de empresa.

El Hotel – Posada está próximo a centros turísticos como Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, la Estación de Esquí de la Pinilla o las Hoces del Rio Duratón, lo que le convierten en un punto estratégico para conocer esta zona de Segovia.

INSTALACIONES.
El conjunto arquitectónico del Palacio lo conforman cinco edificaciones, cuatro de las cuales están anexionadas dos a dos. tiene un total de veinte habitaciones, tres salones: el Amarillo, el Verde y el Azul. el Torreón y la Sala de las Lámparas. Además tiene el Pabellón, zonas ajardinadas y la Plaza de las Columnas.

La combinación de arquitectura clásica con edificios de vanguardia hacen del edificio que alberga las habitaciones un espacio singular.


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


Latitud: 41.2694604

Longitud: -3.5687744

Soto de Sepúlveda (Castillejo de Mesleón) (Segovia)

 

Teléfono:

921125512

637716889

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente