Lugar de Barcia nº 3, Ribeira de Piquín (Lugo)


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso

 


El Hotel tiene 11 habitaciones dobles, muy luminosas y con bonitas panorámicas, en las que se une la piedra de la zona con madera de doscientos años que fue recuperada. Todas ellas disponen de baño completo, con columna de hidromasaje, televisión, climatización, teléfono, hilo musical, comedor rústico parking exterior exclusivo del Hotel y Spa optativo. Además, dispone de una suite dúplex, de treinta y cuatro metros, con un salón en el mirador central del ático, desde el que se divisan bellos paisajes.

Es una edificación restaurada con dos anexos, situada en Barcia, concello de Ribeira de Piquín, Lugo. Está en la orilla del Río Eo, a cuarenta y dos kilómetros del cruce de la N – VI con la nacional 624, de Oviedo a Vigo. Para llegar desde Lugo coger la N – 640 hasta Meira. Una vez en Meira se toma la carretera LU – 751 que lleva hasta Ribeira de Piquín. Llegados al pueblo de “Chao de Pousadoiro”, enfrente, a unos 500 metros, está el pueblo de Barcia.

Representa el más alto estándar para todo viajero en busca de confort, relajación, salud y elegancia en sus desplazamientos, a la vez que cuida el medio que le rodea.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Comedor
Sauna
Jacuzzi


Extras:

Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Rutas en Buggy;El Hotel Mirador de Barcia te propone disfrutar de fantásticas rutas con este vehículo a medio camino entre coche y quad por los paisajes de la Ribeira de Piquín.;Conducir un buggy no tiene secretos. Para ello
en un primer momento recibirás una pequeña introducción del funcionamiento del mismo
para que de esta forma le saques el mayor rendimiento durante el tiempo que duran estas rutas.;Condiciones generales;Todas las rutas serán guiadas por un monitor que se encargará de marcar el camino y enseñar los bellos parajes que envuelven la Ribeira de Piquín.;Todas las rutas en Buggy incluyen la posibilidad de llevar acompañante por el mismo precio.;Se precisa permiso de conducir B;Precios;1 Persona: 42 €;2 Personas: 54 €;Las rutas duran aproximadamente 90 min y son guiadas. Se hacen precios especiales para grupos.


Latitud: 43.1995068

Longitud: -7.2005806

Ribeira de Piquín (Lugo)

 

Teléfono:

982333634

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente