Avenida D. Juan de Austria, 76, Sagunto (Valencia)


Hotel Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 32 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
En el casco histórico

Gay friendly

 


Hotel Residencial, Hotel Austria 76 **, le ofrece un precio muy competitivo, gracias sin duda, a todos los servicios que incluye.

Hotel urbano, situado en Puerto de Sagunto, población turística industrial de la costa Levantina. Su situación y redes de comunicación, permiten a nuestros clientes una rápida y sencilla comunicación.

Próximo a los Polígonos industriales (Ingruinsa, Sepes y Parc Sagunt), Puerto Maritimo industrial, Centro comercial Sagunt Center, e inmejorable acceso a la autovía del mediterráneo (A-7), autovía Mudéjar (A-23), autovía Madrid-Levante (AP-3). Nuestras instalaciones, se encuentran a 20Km del aeropuerto de Valencia (Manises), 23Km de la Feria de Muestras de Valencia. Siendo de gran interés para los desplazamientos de negocios y turísticos.

Hotel Austria 76, sito en Avenida principal, Juan de Austria número 76, Puerto de Sagunto (Valencia), localidad bañada por el Mar Mediterráneo, con más de 13 Km de costa con playas de fina arena y estupenda calidad de sus aguas, avalado por bandera azul y Qualitur.

Conocer los encantos de dos ciudades, Sagunto una ciudad desarrollada en torno al castillo y teatro romana, y una moderna arquitectura industrial desarrollada en Puerto de Sagunto, producto de la Siderúrgica del Mediterráneo. Todo ello a tan solo unos tres minutos en coche.

Hotel Austria 76, se caracteriza, porque nos gusta hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Para ello ofrecemos amplias y luminosas habitaciones con balcón, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, baño completo con artículos de aseo, caja fuerte, teléfono, mininevera (uso cliente). Amplias zonas comunes, ascensor y habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, punto acceso Internet en cafetería.

Tenemos el firme propósito de seguir mejorando para ustedes.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Caja fuerte
Nevera
Teléfono en las habitaciones
Televisión
TV con canales premium
TV vía satélite


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Ala delta
Billar


Latitud: 39.6633251

Longitud: -0.238408

Sagunto (Valencia)

 

Teléfono:

962677753

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente