Las Casas del Cacín, s/n, Huétor Tájar (Granada)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado
Parque o reserva natural

 


Casa con Jardín y piscina en el centro de Andalucía y del Poniente Granadino. Cercana a Granada y Sierra Nevada de un lado y a Málaga y la Costa del Sol de otro. En una finca ecológica en el Valle del río Cacín. Para las estancias superiores a 3 días hay un baño gratuito en un Baño árabe situado en una cueva en el Ventorro de Alhama (piscina agua caliente, fría, hidromasaje y sauna).

Dispone de salón – comedor con chimenea de leña, tres dormitorios dobles, uno de ellos habilitado para discapacitados, dos triples y un altillo, cuatro cuartos de baño, un aseo, cocina y gran patio con numerosos árboles.

Dispone de acceso a internet por wifi y placas solares para el agua caliente.

La planta baja de la casa principal está adaptada para discapacitados.
Con una decoración cálida y sencilla, en la que se ha restaurado muchos objetos de herencia familiar, podrá disfrutar de las comodidades de la casa en un ambiente rural.

Se puede alquilar completa o en 2 unidades independientes: La Casería, para 2/8 plazas (Parra + Olmo, 6+2) y el Mirador de la Vega, con 2/4 plazas.

Entre los lugares de interés en su entorno que se pueden visitar en el día: Córdoba, Sevilla, Ronda y Úbeda – Baeza.

Situada en el centro del Poniente Granadino.
Acceso Desde la Salida 206 de la A92 Este acceso a la casa rural de granada Casería el Pozo, que es el más directo, no se puede utilizar en caso de grandes lluvias ya que hay que pasar por un vado por el río Cacín que habitualmente lleva poca agua.
Paintball A 6 Km,. para quienes les guste el Paintball, hay unas buenas instalaciones en Villanueva Mesía en Encina Vieja (colorpeintballgranada).
Se Puede Quedar Directamente En la Casa o En un Hotel Que Hay En la Salida 203 de la A92 La salida 206 te lleva tras 1 km. 200 m. El punto de partida, que está señalizado, se sitúa en un camino que está a la izquierda de la carretera de Villanueva nada mas acceder a ella desde la A92 enfrente del cartel que anuncia el Km. 0 de esta carretera, después sigue los pequeños carteles.
Se Puede Quedar En el Restaurante Cortijo de Tajar Este restaurante que está a 3 Km. de Casería el Pozo es un buen lugar para quedar, sobre todo cuando se llega de noche. Está en la salida 203 de la A92 tras 300 m. a mano izquierda está su aparcamiento. También es un buen lugar para comer ya que tiene una buena gastronomía comarcal


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Ala delta
Mountain Bike
Escalada
Espeleología
Esquí
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Tenis
Tiro con arco


 

Casería El Pozo

Las Casas del Cacín, s/n, Huétor Tájar (Granada)

Teléfono:

609437429

958320154

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente