Calle Horno nº 5, Somaén (Soria)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Nos encontramos en Somaén, un pequeño y tranquilo pueblo de Soria, perteneciente al municipio de Arcos de Jalón, está asentado en la ladera de un cerro formado por la hoz del río Jalón y gobernada por un castillo del S. XI restaurado.

Casa Xalón surge de la remodelación de dos antiguas casas situadas en el centro urbano del pueblo, conservando su estructura y respetando la arquitectura de su alrededor ya que gran parte del pueblo ha sido restaurado.

Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas cada una con todas las comodidades necesarias para disfrutar del entorno que nos rodea, le invitamos a que navegue por nuestra web para conocer con más detalles las casas y Somaén, un pueblo difícil de olvidar.

Casa rural Xalón esta reconstruida sobre una antigua casa molinera, con una superficie útil de 130 m2., está constituida por 2 espacios perfectamente integrados (vivienda y terraza), es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y sosiego de un pequeño pueblo soriano.

Las habitaciones de Casa Rural Xalón.
Posee 4 habitaciones dobles con una capacidad máxima de 8 personas, tres con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, todas ellas equipadas con ropa de cama.

Todas las habitaciones como el resto de las estancias de la casa están situadas en la planta baja, ya que se trata de un edificio de una sola planta.

El baño incorpora 2 lavabos, media bañera con ducha y sanitarios, grifería y decoración rústica complementan el ambiente del baño.

La habitación exterior dispone de baño propio completo.

El equipamiento de Casa Rural Xalón.
El salón dispone de un espacioso y cómodo sofá y otro individual, todo tipo de comodidades, estufa de leña rústica, televisión, DVD (con Divx, mp3, etc.) y calefacción eléctrica.

La cocina ofrece lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, horno, y vitrocerámica, además de todo el equipamiento de vajilla y cubertería, y una mesa desplegable para 8 personas.

La propiedad, sensible con el medio ambiente, se ha integrado en la vivienda un sistema de calentamiento para el agua caliente sanitaria apoyada por medio de paneles solares selectivos de alto rendimiento.

La calefacción eléctrica de radiadores de bajo consumo, redunda en el ahorro de consumo energético y elimina ruidos y humos.

Los servicios de Casa Rural Xalón.
La terraza exterior de 46 m2 esta dominada por una amplia barandilla de forja hecha a mano que se abre a un hermoso paisaje de montañas. Existe una barbacoa en la propia terraza.

Casa rural Xalón II esta reconstruida sobre una antigua casa de tres plantas. En las entrañas de la casa, aún quedan vestigios de los pasadizos utilizados por los antiguos moradores para abastecerse de agua durante los asedios. El acceso a la casa se hace por la única calle que aún conserva el antiguo empedrado de paso para las caballerizas. la puerta de entrada recuerda que en la planta baja habitaba junto a sus moradores las caballerizas.

Las habitaciones de Casa Rural Xalón II.
La vivienda está distribuida en tres plantas.
En planta calle nos encontramos con un amplio salón presidido por una acogedora chimenea y la cocina totalmente equipada para que nuestros clientes no tenga que preocuparse por nada.

En la planta segunda se aloja una sala de estar con un cómodo y amplio sofá, televisión, dos baños completos y una habitación de matrimonio.

En la última planta encontrarán 3 habitaciones dobles y una estupenda terraza.

El equipamiento de Casa Rural Xalón II.
La chimenea del salón al igual que la barbacoa de la terraza están preparadas para preparar una magnifica parrillada, si lo desean le podemos proporcionar la leña que necesiten.

La sala de estar dispone de un espacioso y cómodo sofá, televisión, DVD (con Divx, mp3, etc.).

La cocina ofrece lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, horno, y vitrocerámica, además de todo el equipamiento de vajilla y cubertería, y una mesa desplegable para 8 personas.

La casa cuenta con calefacción central.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casas Rurales Xalón I y II

Calle Horno nº 5, Somaén (Soria)

Teléfono:

616258339

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente