C/ Lomito, s/n, Masca (Buenavista del Norte) (Isla de Tenerife)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 21 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Próximo a la playa
Entorno montañoso

 


La Casa Rural Morro Catana I, es una casa de más de 150 años de antigüedad. Esta completamente restaurada respetando la Arquitectura Histórica Canaria. Tiene dos dormitorios dobles, salón – estar, cocina, baño y una terraza privada con porche, cuya capacidad es de dos a cuatro personas.

La Casa Rural Morro Catana II, es una casa canaria de más de 100 años de antigüedad. También, esta completamente restaurada y adaptada al medio natural. Se compone de un dormitorio doble, salón – estar con sofá – cama, cocina, baño, y terraza con porche, asimismo con una capacidad de dos a cuatro personas. Ambas Casa Rurales con la disponibilidad de TV y Satélite.


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Chimenea
Comedor
Sala de estar


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

Masca es un pueblo de Tenerife, Canarias (España) ubicado en la punta noroeste de la isla y que pertenece al municipio de Buenavista del Norte, con 118 habitantes.
En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras. Tiene la reputación de haber sido un escondite de los piratas. Masca destaca también por su arquitectura tradicional, pese a que la mayoría de sus construcciones no tengan una gran antigüedad.
Masca es conocida por lo agreste y pronunciado de sus montañas, azotadas por el viento del atlántico y que se cortan en el océano. El Barranco de Masca es un lugar muy transitado por turistas y lugareños por la belleza del sendero y los diferentes riachuelos y embalses de agua que se encuentra a lo largo del camino.
Masca es sin duda el lugar para el descanso y para aquellas personas amantes del senderismo.


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


 

Casas Rurales Morro Catana

C/ Lomito, s/n, Masca (Buenavista del Norte) (Isla de Tenerife)

Teléfono:

922863409

696465838

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente