C/ Mayor 18, Elgorriaga (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural

 


Casa Rural de Turismo en Navarra, Pirineos Atlánticos, Martinea tiene 3 Apartamentos con una capacidad de 6+6+4 plazas. Alquiler de casa entera. Casa tradicional reformada, con mas de 200 años, de piedra y madera, 2 balconadas, una escalera exterior de piedra con un pequeño porche, gran terraza con barbacoa y mobiliario, para grupos una amplia cocina comedor equipada, 2 salas, 5 baños, 8 hab.
Martinea, casa tradicional reformada, alquiler desde 1 habitación doble, hasta 16 plazas fijas. 8 habitaciones dobles, de las cuales 3 son de cama de matrimonio. 5 baños con bañera o ducha. 2 salas con televisión y dvd. 2 cocinas y 1 amplia cocina comedor para grupos y con salida directa a la terraza. Las cocinas cuentan con frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, plancha con su tabla, 1 lavavajillas solo en la planta baja. Calefacción central día y noche, a graduar el cliente mismo. No se admiten animales.

Al reservar Al reservar la casa, se solicitara un 40% del importe total como fianza.

Animales No se admiten animales.

especiales parejas posibilidad de alquilar casa entera a parejas, a mas días mejor tarifa.
Horarios La entrada a la casa se hará a partir de las 17: 00h., y la salida a las 12: 00h.
. Para temporada baja y media, las salidas se podrán ampliar hasta las 18: 00h. sin coste adicional y siempre que se acuerde con el propietario.

Pagos El abono de la estancia debe realizarse a la entrada a la casa.

para grupos Al reservar 2 o 3 plantas, disponemos de una amplia cocina comedor con lavavajillas, televisión – TDT de 32″, dvd, salida directa a la terraza, con barbacoa y mobiliario.

Tarifas Las tarifas de la casa son con el I. V. A. incluido. también entran el uso de sabanas y toallas, así como el gasto de electricidad y calefacción.

Temporada Alta Del 01/07 al 15/09, puentes, semana santa y navidades.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Equipos audiovisuales


Lugares cercanos:

Situado en el noroeste de Navarra, es aquí donde los Pirineos ofrecen su semblante más suave. ELGORRIAGA, pueblo de unos 200 habitantes, situado en MALERREKA, zona caracterizada por la abundancia de ríos y regatas, y bosques de robles y hayas. Emplazado a los pies del Monte Asquín y próximo al río Ezcurra, Elgorriaga es el más pequeño de los municipios del valle de Santesteban. Zona tranquila e ideal para el descanso y con grandes posibilidades para aquellos que quieran realizar algún deporte, como el paseo por la antigua vía del tren del Bidasoa que funcionó hasta 1956, excursiones por monte, la ruta del Hongo y la Seta en Elgorriaga… o simplemente visitar los lugares y pueblos de la zona, como el Parque Natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi, Urdax, las grutas de Sara, el Monte Larun de 995 metros de altitud, con su tren cremallera que va a 9 km/h,…, el valle del Baztán, regata del Bidasoa, la costa vasco – francesa, Pamplona, San Sebastián,… Estos lugares y otros más, se encuentran en un radio de 50 km. aproximadamente.


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Golf
Hidrospeed
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Kayaks / Piragüismo
Quads
Rafting
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Submarinismo
Surf
Visita a monumentos


 

Casas Rurales Martinea I, II y III

C/ Mayor 18, Elgorriaga (Navarra)

Teléfono:

948630680

610613157

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente