Cra. San Ciprian, KM. 0, 300, Trefacio (Zamora)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Casas Rurals, en Trefacio de Sanabria, en el entorno del Parque Natural Lago de Sanabria, a tan solo 10 minutos en coche del lago, completamente amuebladas y equipadas para que hasta seis personas por casa puedan disfrutar de unas vacaciones como se merecen.

Casas típicamente sanabresas, construidas en 2002, completamente equipadas y amuebladas, constan de tres habitaciones, estar comedor cocina y baño, disponen de jardín privado con barbacoa, y aparcamiento para un coche, esta en Trefacio de Sanabria, un precioso pueblo a tan solo unos minutos en coche del Lago de Sanabria, el lago de origen glaciar mas grande de la península ibérica.

Un lugar ideal para una escapada de relax y tranquilidad disfrutando de la naturaleza.

Horario de atención telefónica de 8 de la mañana a 10 de la noche Estaremos encantados de atenderles para explicarles las características de nuestra casa y las dudas que puedan tener.

Reservas En temporada alta, Julio y Agosto, no aceptamos reservas inferiores a una semana hasta tres días antes de la fecha de entrada


Instalaciones:

Calefacción


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Paseos y rutas a caballo
Visita a monumentos


 

Casas Rurales El Relax de Sanabria

Cra. San Ciprian, KM. 0, 300, Trefacio (Zamora)

Teléfono:

634535530

971328023

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente