Francisco Arnau, 1, Algimia de Alfara (Valencia)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


El Castell es un edificio de finales del S XVIII en el que después de su rehabilitación, se han creado dentro del mismo un conjunto de cuatro casas/aptos. típicos valencianos.

Ubicado en la calle principal (C/Mayor, 81) de Torres Torres, El Castell escenifica cuatro viviendas independientes de dos y cuatro plazas, cada una de ellas es diferente, representando escenarios variados acorde a su situación. A su vez en su zona común, dispone de una amplia terraza en la que disfrutar de las noches de verano equipada con muebles de jardín, barbacoa y piscina de chapoteo y refresco.

El Castell guarda el estilo típico valenciano, en el todavía se conservan sus vigas de madera, sus gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio. Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad, en definitiva es algo realmente maravilloso.


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


 

Casas Rurales El Castell

Francisco Arnau, 1, Algimia de Alfara (Valencia)

Teléfono:

962626096

657833044

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente