C/ Olmo, nº 9. Urb. Cahiz de San Gregorio, Padul (Granada)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso

 


Las casas están construidas en madera maciza de pino Sueco, con ventas Climalit oscilo – batientes, se distribuyen en dos plantas, la primera con un salón abuhardillado de doble altura, la segunda abuhardillada pero con una altura que va desde 1, 80m a 3, 50m.

Cada casa tiene cuatro dormitorios con camas de 135cm por 190cm, con armario de tres puertas, una lámpara central, dos apliques en la pared independientes, y dos mesitas de noche.

El baño está dotado con una cabina de hidromasaje de 1, 40 de ancho, con radio incorporada y luz interior, 8 jet orientables, asiento plegable, barras de sujeción, ducha de lluvia en el techo, y ducha de mano con 4 chorros diferentes.

El salón tiene un amplio sofá con chaise longue y cojines, también hay una TV plana LCD de 32”, con TDT.

El comedor – cocina está dotado con una mesa de cristal extensible para ocho personas, con sus ocho sillas, la cocina tiene vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora, frigorífico combi, microondas, tostadora, cafetera y todo el menaje necesario para ocho personas.

Cada casa tiene su propia parcela de más de 60m², con sillas y mesa de jardín, tumbonas para tomar el sol y una espectacular pérgola con dosel.

Además existen dos zonas comunes, una con chino en la que está situado el parque infantil, y otra con vegetación natural de la zona de montaña.

Asimismo tiene dos plazas de aparcamiento por casa.

Estamos situados entre el Parque Natural de Sierra Nevada y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, en el conocido como desvío del Carril del Pago Viejo o Cahiz de San Gregorio, a 1200 metros de altura, lo que nos da un entorno de alta montaña, con unos veranos muy fresquitos, y unos inviernos con suaves nevadas.

A la vez estamos a 15 minutos de Granada capital, con una excelente carretera y autovía que facilita todos los desplazamientos, por la noche se puede ver Granada iluminada.

También contamos con recorridos por una típica carretera de alta montaña, con todo el encanto de paisajes impresionantes en cada curva.

Se pueden practicar todo tipo de actividades, senderismo, bicicleta de montaña, barranquismo, etc.
.

Como visitas de interés, está Granada con su ambiente de ciudad universitaria, la Alhambra, la Alpujarra, la Carretera de la Cabra, el Valle de Lecrín, la estación de esquí de Pradollano, la playas de Salobreña, Calahonda.
.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar
Hidromasaje


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

– Parque Natural de Sierra Nevada.
– Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
– Granada.
– Ermita de San Sebastián.
– La Alhambra.
– La Playa de Salobreña y Almuñécar.
– La Alpujarra.
– El Valle de Lecrín.
– Estación de Esquí de Pradoll


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


Latitud: 37.0215109

Longitud: -3.626021

Padul (Granada)

 

Teléfono:

609066183

695364617

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente