Paraje Villafría s/n, Valdelugueros (León)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 60 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso

 


Pretendemos ser un Centro de Turismo Rural diferente, accesible para todos, con las comodidades del Turismo Rural de Calidad, pero con independencia e intimidad como si estuvieras en tu propia casa. Para ello disponemos de amplios espacios verdes, diez casas, otra de servicios comunes y mucha ilusión por este proyecto.

El centro dispone de diez casas y un edificio de usos múltiples de nueva construcción, perfectamente integrado con el paisaje, para una capacidad hasta 60 personas dentro de una finca cercana a los 20. 000m², rodeado por montañas, el río Curueño y el Pinar de Lugueros. Disponemos de sala de reuniones para empresa.

Nos encontramos en Valdelugueros, P. K. 36 de la ctra. LE – 321, al norte de la Provincia de León, en la Reserva Regional de Caza de Mampodre (Picos de Europa), zona declarada Reserva de la Biosfera en el año 2005.

Situado a 12 kilómetros de la Estación de Esquí de San Isidro (acceso Riopinos), 50 kilómetros de León capital, 16 kilómetros de La Vecilla y 50 kilómetros de Oviedo. Esto nos permite desplazarnos por las proximidades para visitar numerosos lugares de interés.

Los Edificios son de nueva construcción: piedra en fachadas, tejados de madera vista, pizarra, calefacción, equipamiento de primera calidad, aislamiento acústico y térmico.

ocho casas de montaña de 65 m², con dos habitaciones, baño completo con columna de hidromasaje y radiador toallero, calefacción individual, salón, cocina totalmente equipada, menaje, microondas, muebles de madera de castaño y TV.

dos casas de montaña dúplex de 95 m², con tres habitaciones, dos baños completos con columna de hidromasaje y radiador toallero, calefacción individual, salón y cocina totalmente equipada, menaje, microondas, muebles de madera de castaño y TV


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de comidas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


Latitud: 42.9887296

Longitud: -5.4149003

Valdelugueros (León)

 

Teléfono:

660934106

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente