Canduas, nº 27, Canduas (La Coruña)
Casa Rural
Alquiler íntegro
Capacidad para 34 personas
Estancia mínima: 1 días
No se admiten animales
Entorno: Entorno urbano
Próximo a la playa
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago
Disponemos varios tipos de alojamientos, cuatro casas en total, de las cuales.
Dos casas unifamiliares con capacidad para 4 o seis personas cada una.
Una casa rústica con capacidad para 8 – 10 personas.
Una casa grande con capacidad para doce personas.
Nuestras casas unifamiliares disponen de dos habitaciones, cocina, salón comedor, baño, totalmente equipadas con servicio de toallas, sábanas, utensilios de cocina, electrodomésticos, plancha, lavadora, microondas, TV y calefacción.
Nuestra casa rústica de piedra consta de cuatro habitaciones dobles cada una con su baño correspondiente, salón comedor, cocina, terraza y un amplio jardín de 5000m², con barbacoas y mesas de piedra. la casa está totalmente equipada con sábanas, toallas, utensilios de cocina, lavadora, microondas, lavavajillas, calefacción, etc.
.
Nuestra casa grande dispone de seis habitaciones, tres baños, 2 salas de televisión, comedor, 2 cocinas, porche. la casa está equipada con todos los electrodomésticos: nevera, microondas, lavadora, plancha, tostadora de pan, utensilios de cocina, servicio de sábanas, toallas, cuna, lavavajillas, etc.
Instalaciones:
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Extras:
Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística
Servicios:
Lugares cercanos:
Estamos situados en plena Costa da Morte, distinguida por la bravura del mar y los buenos mariscos y pescados de la zona como los percebes y el rodaballo, la lubina, etc. estamos situados enfrente a las dunas del Monte Blanco y la desembocadura del río Anllóns, a 45 minutos de Santiago de Compostela y Coruña capital. usted podrá disfrutar de la montaña y del mar que está 400m y las playas a 10 minutos a pie.
Actividades disponibles:
Natación
Caza
Deportes acuáticos
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos
Latitud: 43.2141856
Longitud: -8.9583142
Canduas (La Coruña)