Avenida España, 1, Villa del Prado (Madrid)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 11 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Se alquila chalet independiente de 2 plantas, 2 habitaciones dobles, 1 triple y 1 cuádruple, 2 baños completos, con capacidad de 8 a 11 personas. Cocina totalmente equipada, salón con TV grande, Canal + Liga y acceso a internet Wifi. Piscina, barbacoa y barra de bar con grifo para cerveza.

INTERIOR: Equipada con Calefacción. cocina con electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, secadora y todos lo enseres como batidora, sandwichera, tostadora, Está completamente equipado con ropa de cama, sabanas, mantas y toallas. Varias televisiones.

SERVICIOS: Acceso a internet WiFi gratis y Canal + Liga.

EXTERIOR: Dispone de un jardín de más de 500 metros, con piscina de 8×4 orientada al sur para aprovechar el sol al máximo, barbacoa con fregadero, 1 terraza y 1 porche de 30m2, barra de bar con grifo para cerveza, muebles de jardín, zona de aparcamiento en la casa.

Para reservar la casa se deberá efectuar un ingreso de 200 € en concepto de señal. A la entrega de llaves se pagará el resto del alquiler. Además, se dejará una fianza de 200 € que será devuelta al finalizar el contrato de alquiler, una vez comprobado que todo está en orden y sin desperfectos.


Instalaciones:

Calefacción
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Casagaia

Avenida España, 1, Villa del Prado (Madrid)

Teléfono:

609078965

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente