Pousa, 3, Crecente (Pontevedra)


Casa Rural

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: En el casco histórico
Próximo a la playa

Gay friendly

 


Piscina, spa, baño turco, ducha hidromasaje, zona WIFI, y un sinfín de cosas.

Rústica y con una decoración que se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa rural cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas y WIFI gratuito, un salón con chimenea, sala de lectura, restaurante con cocina tradicional elaborada por gentes del pueblo y bodega, donde poder disfrutar de los mejores caldos de la zona con una buena tertulia.

En el exterior cuenta con PISCINA, adecuada a las necesidades de niños y mayores, una ZONA SPA con jacuzzi, baño turco (Hamman) y ducha hidromasaje, en los exteriores también se encuentra la terraza – comedor, BARBACOA, amplios jardines, un PARQUE INFANTIL, que hará las delicias de los más pequeños, y un aparcamiento exterior.

Casa Rural Hijos Dalgo: un lugar destacable por su trato familiar y cercano, que ofrece a sus clientes multitud de sensaciones. Un lugar distinguido entre las casas rurales de Galicia.

MÁS INFORMACIÓN.
En el municipio pontevedrés de Crecente, a caballo del Miño y lindando con Portugal y Ourense, se levantan las paredes nobles de la casa rural Hijos Dalgo.

La construcción de la casa rural Hijos Dalgo se remonta al año 1896, conservando intacta su estructura original. Las paredes de esta construcción saben de historias de linajes y títulos nobiliarios que antaño otorgara el rey Fernando VI al morador de la villa en reconocimiento a sus valores.

En la finca “Cruz das Cedeiras”, anexa a la casa, se reunieron el capitán Drake y el Abad del Couto para iniciar la expulsión de los franceses en la batalla que se libró en el puente Mourentán, sobre el río Deva.

En ella el viajero encontrará la calma de un entorno donde disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona y de los parajes naturales que reconfortan el espíritu del viajero.

La decoración se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con doce habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde podrá disfrutar de los mejores caldos de la zona.

En el exterior cuenta con piscina, adecuada a las necesidades de niños y mayores, terraza – comedor, amplios jardines y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

SITUACIÓN.
Galicia en el municipio de Crecente a caballo del Miño y lindando con Portugal y Ourense, en el cruce de las Ctras. PO – 9404 y PO – 400 en dirección a Arbo. Aproximadamente a 12 kilómetros de la Autovía y a 50 kilómetros de Vigo. En plena DO Rías Baixas (Condado). A 35 minutos de Vigo y Orense.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de reuniones
Sauna
SPA
Jacuzzi


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
Equipo de sonido
Hilo musical / Spotify
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de desayunos
Servicio de cenas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Kayaks / Piragüismo
Puenting
Rafting


 

Casa Spa Hijos Dalgo

Pousa, 3, Crecente (Pontevedra)

Teléfono:

986666319

610524142

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente