Barrio San Martín, 14 – D, Piélagos (Cantabria)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Casa Rural Sopalacio, en el Centro de Cantabria, y lugar ideal de sus periodos de descanso y recorrido por la Comunidad. En un marco incomparable, próximo a los puntos mas interesantes de Cantabria: Cabárceno, Santillana, Comillas, Santander, Puente Viesgo, Liébana, Alto Campoo, El Soplao, Suances, Torrelavega, Liérganes.
.

Vivienda de 120 m² (6 personas, máximo 8).
– Salón con chimenea, TV – TFT, sofá cama.
– Una habitación con cama de matrimonio y baño completo.
– Dos habitaciones con dos camas.
– Cocina completa.
– Calefacción central.
– 1 Baño completo.
– Porche.
– Terraza.
– Zona verde de 1. 000 m².
– Aparcamiento propio.
– Entorno rural.
– Cómodo acceso en tren, a través de RENFE.
La Casa Sopalacio, recién construida en el medio rural, está situada en el corazón de Cantabria, en Zurita de Piélagos, una zona tranquila, en plena naturaleza y próxima a localidades como Renedo, Torrelavega y Santander.

Cerca se encuentra también Puente Viesgo, con sus afamadas cuevas prehistóricas, el espectacular Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el parque Natural de las Dunas de Liencres, las playas de Liencres, campo de Golf del Abra del Pas, Santillana del Mar, Santander, Selaya, Vega de Pas, Comillas, Liébana (Potes y Fuente De) con sus Picos de Europa, Estación Invernal Alto Campoo, Cueva del Soplao.

El lugar ideal para el descanso de sus periodos vacacionales La Casa Sopalacio, recién construida en el medio rural, está situada en el corazón de Cantabria, en Zurita de Piélagos, una zona tranquila, en plena naturaleza y próxima a las playas. También Puente Viesgo, Santander, Santillana del Mar, Suances, Comillas, Liébana, Potes, Cabárceno, Alto Campoo.
.

En cuanto a la hora de entrada en la casa, salvo confirmación expresa diferente, se hará a las 18: 00 horas y la salida a las 12: 00 horas.

El Espectacular Parque de la Naturaleza de Cabarceno, se encuentra a solo 10 minutos de la casa, con carretera directa hasta el propio parque.

Existen diferentes opciones en los precios en función de la fechas, número de personas, etc. Consultenos.

A poca distancia se encuentra una zona de arbolada, con un paseo junto al río Pas, ideal para el paseo de los niños y mayores, practica del atletismo, paseos en bicicleta por zona tranquila, ideal para niños, etc.

Se aceptan animales de compañia.

Amplia zona verde. La casa está sobre una parcela de 1000 m2.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Esquí
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


Latitud: 43.3469927

Longitud: -3.9890545

Piélagos (Cantabria)

 

Teléfono:

655010630

942571824

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente