C/ Mayor, 11, Mosqueruela (Teruel)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


Casa señorial del siglo XVI catalogada de interés arquitectónico, con Certificado de Calidad en Destino Turístico. A un paso de la Estación de Valdelinares y Maestrazgo. De Primera Categoría (3 llaves).

Rehabilitada con esmero, Casa San Antonio consta de cuatro plantas, de las cuales la del primero, la del segundo y la del cuarto piso se han acondicionado como tres apartamentos turísticos con capacidad para seis plazas cada uno, y la del tercero como un apartamento tipo suite de solo dos plazas. Todos ellos de Primera Categoría, para ofrecer una estancia de calidad y con todas las comodidades a las que nos ha acostumbrado la vida moderna.

NOTA: Marcada la Q de Calidad, al no recoger este Portal el símbolo del Certificado de Calidad Turística en Destino – SICTED, proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Servicios.

Calefacción central, televisor, chimenea, frigorífico, lavadora, microondas.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

Casa San Antonio está situada a pocos metros del Portal de San Roque (zona norte de la muralla), en el casco antiguo medieval de Mosqueruela, población entre la Sierra de Gúdar y el Maestrazgo, que fue declarada Conjunto Histórico – Artístico en 1982.


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


Latitud: 40.3617888

Longitud: -0.448540

Mosqueruela (Teruel)

 

Teléfono:

964260444

964390265

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente