Camino San Bernardo, 20, Hornachuelos (Córdoba)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Casa Rural construida en el año 2011, está ubicada en la urbanización San Bernardo de Hornachuelos, Un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y relax, la casa se encuentra en una parcela de 2000 metros en la que nos encontramos con zonas ajardinadas y de césped, terreno de recreo con barbacoa y piscina de agua salada. La casa consta de un porche a todo alrededor ideal para descansar, un amplio salón con chimenea que invita a largas charlas con los amigos, una cocina abierta con barra, equipada con todos los electrodomésticos y menajes necesarios, dos baños en la planta baja, dos habitaciones triples, y dos habitaciones dobles, en la planta superior tenemos una habitación con dos camas y un baño. A todo este equipamiento tenemos que sumarle el paisaje que nos encontramos alrededor y además la amplia oferta de actividades de la zona, así como rutas de senderismo, rutas en bici, piragüismo.
. También podemos disfrutar de su gastronomía como “la carne de monte” y relacionarnos con su gente que conserva la idiosincrasia propia del lugar.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Casa Rural San Miguel

Camino San Bernardo, 20, Hornachuelos (Córdoba)

Teléfono:

957640823

676480535

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente