C/ Los Tigres, 6, Miranda del Castañar (Salamanca)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: En el casco histórico

 


La Villa I dispone de dos apartamentos equipados con salón – cocina, una habitación de matrimonio y otra con con dos camas individuales y baño completo.

Estamos en el casco histórico de Miranda del Castañar, en la Sierra de Francia. Un municipio de montaña situado entre los ríos Benito y Alagón.

Ven a disfrutar de este municipio declarado Conjunto Histórico y también de la tranquilidad del entorno. Ideal para unas buenas vacaciones sin estrés.


Instalaciones:

Baño individual
Calefacción
Chimenea
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Nevera
Plancha
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

Miranda del Castañar
Es una de las villas más representativas de la Sierra de Francia. Declarada Conjunto Histórico en 1973, se sitúa en una colina entre los ríos Benito y Alagón. La villa está rodeada por una muralla que se conserva prácticamente íntegra y que conserva las cuatro puertas originales. La puerta de San Ginés está adosada al Castillo, cuyo elemento más característico es la Torre del Homenaje. Desde aquí accedemos por la puerta de San Ginés a calle Derecha que nos lleva a la plaza Mayor en la que nos encontramos de un lado, la Iglesia parroquial y del otro la Torre de las Campanas, junto a otras edificaciones como la Carnicería, la Cárcel o, ya del otro lado de la calle Derecha, la casa del Cura. Otros sitios de interés son: la Ermita del Humilladero, la Ermita de Nuestra Señora de la Cuesta, la plaza de toros, las diversas fuentes,…
Sierra de Francia
Es uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia de Salamanca. Alberga el extenso Parque Natural de las Batuecas – Sierra de Francia, donde podemos disfrutar de la frondosa vegetación, picos y valles, y multitud de rutas de senderismo. Otro de los rasgos que confiere indiscutida personalidad a la comarca es la de sus villas, con su característica arquitectura a base de adobe, piedra y madera, y fachadas entramadas. Muchas de estas villas han sido declaradas Conjunto Histórico: Miranda del Castañar, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar. Otros núcleos históricos son Monleón, Sequeros, San Miguel de Valero,… Otros lugares de gran interés turístico son: el Santuario de la Peña de Francia, el Convento Bajo (El Maíllo), el Monasterio de San José de las Batuecas (La Alberca),…


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Fotografía
Visita a monumentos


Latitud: 40.485446

Longitud: -6.0014341

Miranda del Castañar (Salamanca)

 

Teléfono:

923432087

691132874

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente