Calle Coronel Serrato nº 6, Cacín (Granada)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago

 


La Casa rural, casa 4 piezas 70 m2 en 1 planta, con capacidad para 5 personas, con mobiliario cómodo y de buen gusto. Salón – comedor con TV satélite, chimenea de leña y sofá-cama. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, lavadora). Un baño con Ducha/bidet/WC. Calefacción de leña. Hay 1 dorm. con 2 camas de 90cm, con aire acondicionado, bomba de calor y calefacción de leña. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio con aire condicionado, bomba de calor y calefacción de leña, y 1 dorm. con una cama de 90cm, con aire acondicionado, bomba de calor y calefacción de leña. En la casa hay un patio de 300 m2. Barbacoa (portátil), tumbonas (4), piscina, WC. Vista a las montañas y al valle. Extra: leña, cama supletoria, cuna.

La casa dispone de piscina con dos focos para poder bañarse de noche (10 x 5 m, disponible de 01. 06. – 30. 09., profundidad de 120cm a 180cm), porche (35 m2), muebles de jardín, Aseo, mesa de ping – pong con raquetas y pelotas, canasta de baloncesto, aparcamiento para 2 coches.

Casa Rural En Granada con Piscina, Internet, Ordenador, Aire ACONDICIONADO.
. En esta casa podrá disfrutar de todas las comodidades, entre y vea el vídeo de la “Casa rural en Cacín” que tengo subido en Youtube y vea también el entorno.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Natación
Caza
Deportes acuáticos
Esquí
Golf
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Trekking / Senderismo


 

Casa Rural En Cacín

Calle Coronel Serrato nº 6, Cacín (Granada)

Teléfono:

665496359

958363093

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente