Calle Sr Cura 1, Valbona (Teruel)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago

 


Casa Ramiro es una casa rústica propia de la zona. Tiene una capacidad diez personas. Dispone de dos cuartos de baño con ducha y uno de ellos con bide. Aunque no se sirven comidas, cuenta con una cocina y un salón comedor con capacidad para más de diez personas, en el que podremos disfrutar de una gran chimenea. Posibilidad de camas supletorias y cuna. No se admiten animales domésticos.

Casa Ramiro se encuentra en la comarca de Gúdar – Javalambre, exactamente en Valbona provicia de Teruel poblacion de 195 habitantes y a una altitud de 945 m.

A tan solo una hora de Valencia capital. Es una construcción nueva (agosto 2009) conservando parte de la fachada de unas decadas de antigüedad.

Estamos en el centro de tres puntos de interés de la provincia, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, Teruel capital y a tan solo 4 kilómetros de la capital de la comarca Mora De Rubielos.

El alojamiento cuenta, además, con la ventaja de estár en el cento del pueblo y con todos los servicio que tiene el municipio a la mano y para los que quieren paz y tranquilidad sus 195 habitantes y las calles tranquilas lo hacen sentir.

Parque infantil y los campos de deporte están a menos de 100 m El río Valbona cruza el pueblo con su embalse a 3 kilómetros de la población río arriba. Un campo de GOLF a 20 kilómetros y las pistas de ESQUÍ tanto JAVALAMBRE como VALDELINARES a unos 25 kilómetros.

Gasolinera y farmacia ha 4 kilómetros en Mora de Rubielos.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Casa Ramiro

Calle Sr Cura 1, Valbona (Teruel)

Teléfono:

608201051

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente