C/ Panera, 38, Villalba de La Lampreana (Zamora)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Casa Pintas es una casa rural de alquiler completo ubicada en Villalba de la Lampreana, provincia de Zamora, y dentro de los límites de la Reserva Nacional de las Lagunas de Villafáfila.

Situada en un lugar privilegiado, es la última casa del pueblo, permite disfrutar de unas espléndidas y relajantes vistas de los paisajes de Tierra de Campos.

Su edificación se realizó de manera tradicional y respetando la estructura originaria de la bodega de principios del siglo XIX sobre la que está construida.

El principal atractivo de Casa Pintas es su proximidad a las Lagunas de Villafáfila, a tan sólo diez minutos del Centro de Interpretación. Perfectamente ubicada se encuentra, además, a cinco minutos de un campo de golf y de una piscina y a quince del Monasterio Cisterciense de la Granja de Moreruela y de las ruinas del Castillo de Castrotorafe.

También ofrece la posibilidad de contratar actividades extras como: senderismo, rutas en bicicleta, rafting y piragüismo en el Esla, etc. Junto con todo esto podrá disfrutar además de Zamora, la ciudad del Románico, a tan sólo 28 kilómetros.

Casa Pintas es una edificación de dos plantas con una superficie total de 325 m² Consta de cinco habitaciones dobles y de matrimonio, diez plazas en total. Posee una gran bodega con chimenea, ideal para cenas y reuniones, un amplio garaje, varias salas de estar, un salón con chimenea de piedra tallada, dos cuartos de baño y cocina americana completos, comedor y terraza. Cuenta, además, con calefacción, agua caliente y teléfono, y con una farmacia, un centro de salud y una parada de autobús a un minuto de distancia.


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


Latitud: 41.7430599

Longitud: -5.639223

Villalba de La Lampreana (Zamora)

 

Teléfono:

607952619

980533031

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente