Carretera Cordobilla, Puente Genil (Córdoba)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Se alquila casa de campo con piscina y aire acondicionado, totalmente restaurada en Puente Genil, con 7 dormitorios, 2 cuartos de baño, sala de juegos y TV para niños, amplio salón con capacidad para 20 comensales con chimenea francesa, cocina totalmente equipada de frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, microondas y otros electrodomésticos básicos. Aparcamiento con plazas para 8 coches.

Se alquila casa de campo con piscina y aire acondicionado, totalmente restaurada en Puente Genil, (Córdoba), con 7 dormitorios, 2 cuartos de baño, sala de juegos y TV para niños, amplio salón con capacidad para 20 comensales con chimenea francesa, cocina totalmente equipada de frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, microondas y otros electrodomésticos básicos Amplio aparcamiento con plazas para 8 vehículos, zona exterior con piscina, barbacoa y mirador, el recinto esta totalmente cerrado, la piscina cercada y protegida para el acceso de menores.

Consultar Precio Para Cualquier Fecha Consultar precio para cualquier fecha


Instalaciones:

Aire acondicionado
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


Latitud: 37.3588585

Longitud: -4.7285699

Puente Genil (Córdoba)

 

Teléfono:

668815080

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente