Os Carballás, 2, Merille (Santa Eulalia) – Ourol (Lugo)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno:

 


La tranquilidad de un valle rodeado de un extraordinario entorno natural y su proximidad tanto al mar como a la montaña en la costa lucense, y las amplias comunicaciones con el resto de las Comunidades Autónomas, hacen de Casa Os Carballás una oferta inigualable para el turista. F. Mary – Sol Fernández Otero y José Ramón Sanjurjo Santos, propietarios de “Casa Os Carballás” les invitan a una tranquila estancia en su casa de Turismo Rural sita en el municipio lucense de Ourol. El nombre del establecimiento se debe a ser el actual nombre del lugar y que según los documentos más antiguos que se poseen hasta el momento se conocía con el nombre de Sobre da Vila. Casa Os Carballás: los documentos más antiguos que se poseen en los cuales se hace referencia a la edificación son de 1822. Dicha casa perteneció a una Comunidad Religiosa, el convento de Santo Domingo de Viveiro, y luego pasó a ser propiedad privada tras la desamortización de Mendizábal. Casa de piedra con un estilo arquitectónico distinguido por su proximidad a un Camino Real, fue reformada y ampliada en varias ocasiones en los siglos pasados. restaurada en el 2. 001 y dedicada a Turismo Rural desde el 2. 002.


Instalaciones:

Jardín
Sala de reuniones


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

La zona de A Mariña Lucense es un marco de belleza incomparable donde mar y tierra se funden en perfecto equilibrio creando un juego de armoniosas sensaciones. Valles, montañas, playas y lugares únicos en los que descubrir la belleza de la naturaleza y la hospitalidad de sus gentes


Actividades disponibles:


Latitud: 43.5901322

Longitud: -7.626048

Merille (Santa Eulalia) – Ourol (Lugo)

 

Teléfono:

677079782

982559011

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente