C/ San Martin, 14a, Hiriberri (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago

 


Martinberika es un caserío situado en Iriberri/Villanueva de Arakil. Este caserío está catalogado en la institución Príncipe de Viana por su interés arquitectónico e histórico como de categoría dos.

En la planta baja encontramos la cocina (totalmente equipada), un baño completo, el salón con chimenea y un acceso a terraza y cuarto trastero en el que se encuentra el pin – pon y futbolín.

En la primera planta se encuentra un baño completo y 4 habitaciones, 3 de las cuales son de dos camas y la cuarta tiene cama de matrimonio y baño completo.

En la segunda planta tenemos una sala con billar, una habitación de matrimonio con cama de1, 50 y un sofá cama, un baño completo al lado de la habitación y un salón con sofás y televisión con home cinema.

Toda la planta está abuhardillada y con ventanas en el tejado. El suelo está entarimado y hay calefacción en todas las estancias.

Desde el tejado, a través de dos lumbreras, baja la luz por el hueco de escalera, con lo que disponemos de luz natural en zonas de paso.

Tanto los dormitorios como el salón tienen el suelo entarimado y todas las zonas de la casa tienen calefacción. Disponemos de terraza con mesa y sillas.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

El caserío Martinberika está ubicado en una zona privilegiada, en el valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa – Andia, de enorme interés paisajístico y naturalístico.
En la zona podemos visitar
Las cuevas de Mendukilo, Vía verde del Plazaola, con diferentes rutas para hacer a pie o en bicicleta, Santuario de San Miguel de Aralar, Ruta de los dólmenes, área de los robles singulares, Balcón de Pilatos y nacedero del Urederra en Urbasa, Nacedero del rio Larraun.
También se pueden visitar los pueblos y playas de la costa vasca, a 35 minutos por autovía. Es, también una zona de gran interés para los amantes de la micología.


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Billar
Contemplación de fauna y flora
Escalada
Espeleología
Esquí
Futbolín
Golf
Juegos de mesa
Motos de agua
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Paseos en barco
Pesca
Ping Pong
Kayaks / Piragüismo
Rafting
Rocódromo
Trekking / Senderismo
Submarinismo
Surf
Vela
Visita a monumentos
Windsurf


Latitud: 42.9172902

Longitud: -1.896227

Hiriberri (Navarra)

 

Teléfono:

680532232

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente