Calle Iglesia 11, Bailén (Jaén)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


La Casa Rural Majuela está situada en la histórica ciudad de Bailén, cruce natural de caminos, desde el centro y norte de España hacia el occidente y oriente de Andalucía. La Casa, tiene capacidad para 13 personas ya que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos situado en la planta baja, y los otros tres en la planta alta.

Majuela, es una edificación en dos plantas, una magnífica casa de arquitectura tradicional, pero adaptada para obtener el máximo confort, que se encuentra situada frente a la Iglesia de la Encarnación, tiene tres balcones con vistas al atrio de la iglesia, desde donde se pueden disfrutar de todos los eventos que se producen en el sitio, salidas de procesiones, Romerías.
.

Destaca como elementos constructivos, las paredes de piedra de 70 cm. de espesor, las vigas de madera originales, La casa se compone de una serie de zonas comunes y las habitaciones, conservando el estilo original y decorados con mobiliario rústico.

Dispone de todo lo necesario para hacer su estancia lo mas confortable posible: agua caliente proporcionada por placas solares, cocina equipada (menaje incluido), aire acondicionado, lavadero con pila y lavadora, televisión. vestuario de camas y juegos de toallas.

La Casa, tiene capacidad para 13 personas ya que cuenta con cuatro dormitorios


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño compartido
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Nevera
Televisión


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


Latitud: 38.0954799

Longitud: -3.7756036

Bailén (Jaén)

 

Teléfono:

953671004

605493131

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente