Camiño Outeiro 39, Camposancos (A Guarda) (Pontevedra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 19 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


El establecimiento de turismo Rural Leira Braulia está dividido en DOS VIVIENDAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES, la planta superior y la planta inferior.

Las características de alojamiento de la VIVIENDA A son las siguientes: dispone de una capacidad de 4/5 plazas con entrada y servicios independientes de los de la planta superior. Sus ocupantes también podrán disfrutar de una amplia zona ajardinada de 600 metros cuadrados aprox. para su uso exclusivo.

Las características de alojamiento de la VIVIENDA B son las siguientes: dispone de una capacidad de 7 plazas y posee una entrada y servicios totalmente independientes de la otra. Además cuenta con una zona ajardinada de aproximadamente 450 metros cuadrados en exclusiva para los ocupantes de esta parte de la vivienda.


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Comedor
Cocina
Sala de reuniones


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

Sin duda alguna Leira Braulia se encuentra rodeada de un entorno privilegiado y es que la combinación del paisaje de montaña del que es su representante el monte Santa Tecla, a cuyo pie se sitúa la casa, el paisaje fluvial representado por la belleza incomparable del río Miño, ya prácticamente en su desembocadura y el paisaje marítimo con la presencia del Atlántico en el Oeste, justifica el por qué del encanto de esta zona.
Desde el Monte Santa Tecla se divisa una de las panorámicas más bonitas de Galicia con el Estuario del río Miño y el Océano Atlántico en toda su inmensidad. El que acceda a él podrá observar también el poblado galaico – romano de Santa Tecla que en 1931 este castro fue declarado Monumento Histórico Artístico. Además no debemos olvidarnos de destacar las fantásticas playas fluviales y de mar de los alrededores y muy especialmente las zonas de rocas que acompañan a algunas de estas playas.
Núcleos poblacionales como Vigo, Baiona, Tui, A Guardia… se encuentran a muy escasos kilómetros de la casa y a muy poca distancia se encuentra el vecino Portugal al que podemos acceder a través de un agradable crucero en Ferry tras una travesía de unos 5 minutos aproximadamente.


Actividades disponibles:

En un radio máximo de 3 km
los hospedados en Leira Braulia
dispondrán de toda clase de servicios
desde centro médico a discoteca
restaurantes de 1ª categoría
buen mercado de pescados y mariscos…;Además se podrá disfrutar de la práctica de actividades deportivas como la pesca marítima o fluvial
el senderismo
el windsurf
tenis…;Desde el ayuntamiento de A Guarda se viene fomentando de forma activa tanto el Turismo Cultural como el Turismo Verde
ambos con condiciones óptimas para su desarrollo.;GASTRONOMÍA
FIESTAS Y ROMERÍAS;Los productos gastronómicos son todos ellos de primera calidad. La existencia de excelentes restaurantes hace que la villa de A Guardia sea conocida como la capital de la Langosta. La gastronomía de la zona así como sus fiestas y romerías hacen de este concello un lugar de obligada visita.


Latitud: 41.8837831

Longitud: -8.8623334

Camposancos (A Guarda) (Pontevedra)

 

Teléfono:

649916610

986422204

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente