C/ Picota 50, Tamajón (Guadalajara)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 19 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso

 


Antigua casa de Labradores construida en pasados siglos, toma su nombre de unas trojes que en la misma existían.

– Ubicada en el casco urbano del pueblo de Tamajón, entre paredes medianeras, fue totalmente renovada en el año 1998 – 99 manteniendo los materiales tradicionales de construcción de la zona: piedra, forja y madera, pero cambiando la distribución para su nuevo uso turístico.

– La decoración con cuadros de punto de cruz, flores secas y objetos de artesanía de la zona le dan un aire rústico, pero limpio y acogedor no reñido con la funcionalidad.

– Las estancias de uso compartido son un amplísimo Salón Comedor con 3 Estancias diferenciadas: Lectura – Chimenea, Juegos de Mesa, de los que hay una amplia gama y TV – Video – DVD y un patio – jardín – porche, además de coqueto aseo y una Salita de Lectura y Biblioteca de Turismo Rural.

– Las habitaciones son amplias y abuhardilladas pero con una altura mínima de 2 metros y con baño con bañera propio con acceso desde las habitaciones. Dispone de seis habitaciones Dobles (4 de Cama de Matrimonio y 2 de Doble Cama), todas equipadas con Mesa Escritorio y Sofás o sillones además de mesitas de noche y armario. Dada la amplitud de las habitaciones, tiene autorizadas camas supletorias. Además del servicio de alojamiento se ofrecen suculentos y copiosos desayunos y cenas caseros y de cocina mediterránea que en muchas ocasiones se elaboran con productos de huerto ecológico propio.

La casa es gestionada directamente por sus propietarios quienes también informan de rutas y recursos turísticos de la zona facilitando folletos y planos y aconsejan sobre los mejores lugares para comer.


Instalaciones:

Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos guiados
Visita a monumentos


 

Casa Las Trojes

C/ Picota 50, Tamajón (Guadalajara)

Teléfono:

659078727

949859193

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente