C/ Asperilla – 24, Sacramenia (Segovia)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Casa rústica rehabilitada en el 2008, con 4 dormitorios, cocina completa e independiente del salón, dos baños, y gran terraza con vistas. Amplio salón comedor. Las estancias están perfectamente equipadas y amueblada en estilo castellano. Además, anexo a la vivienda, dispone de bodega con barbacoa y futbolín. Se encontrará usted como en su casa.

La casa está distribuida en dos plantas, amuebladas en estilo rústico castellano, contando la primera planta con un gran salón – comedor con estufa de leña, televisión, y DVD, así como cocina independiente totalmente equipada y un dormitorio de matrimonio. Tiene baño completo con plato de ducha. En la segunda planta tiene otros dos dormitorios de matrimonio y una habitación con dos camas independientes. Además tiene otro baño con plato de ducha y amplia terraza. Disfrutará junto con la vivienda de merendero con barbacoa, futbolín y bodega. Le ofreceremos información sobre gastronomía, visitas interesantes a realizar y en resumen, como pasar sus días de ocio en la zona.

Alquiler de habitación Si la casa no se alquila completa, consultar precios.

Flexibilidad en la hora de abandono de la casa. Trato personal y flexibilidad con respecto a la hora de desalojo de la casa.

Visita Gastronómica. Excelentes cuartos de asado en los Restaurantes del Pueblo. Si quiere le podemos facilitar teléfonos para realizar su reserva con antelación.


Instalaciones:

Calefacción


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Multiaventura / Gymkanas
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 41.4938321

Longitud: -3.9616995

Sacramenia (Segovia)

 

Teléfono:

921527159

657034163

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente