La Solana, 8, Azuelo (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso

 


Casa rural en alquiler completa. En un pueblo de 20 habitantes a 10 Km del Camino de Santiago, la misma distancia del Circuito de Navarra en Los Arcos, media hora de La Rioja y una hora en coche de Pamplona.

La casa rural La Rinconada se encuentra dentro del núcleo urbano de Azuelo, pequeña población de 50 habitantes de Tierra Estella en Navarra.

Azuelo es una población rural en las faldas de la Sierra de Codes que surgió antes del 900 como casas de los siervos del Monasterio de San Jorge.

Hoy del Monasterio solo queda la capilla románica actual iglesia del pueblo fuera del núcleo urbano.

La casa fue la tienda de ultramarinos del pueblo durante 30 años. En el año 2004 se renovó su interior manteniendo su sencilla estructura y sus fachadas y adaptándola a las comodidades actuales.

Sus tres habitaciones dobles y el resto de las dependencias que componen sus 185 metros cuadrados se han decorado con muebles recuperados de la casa y otras actuales de reciente adquisición.

Actualmente en Azuelo hay un único agricultor y en fines de semana y vacaciones aumenta su población con los que regresan para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad a través de sus sencillos paseos por el campo.

Horario de teléfono Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Restaurantes Los restaurantes ms próximos son: En el Santuario de Nuestra Señora De Codes, a 5 Km, en Torres del Rio, a 10 Km y en Los Arcos a, 15 Km.

Tiendas y Comercios No hay tiendas o comercios en Azuelo. Todos los días vienen dos camionetas con venta de pan – periódico.
. etc., por la mañana.


Instalaciones:

Calefacción
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casa La Rinconada

La Solana, 8, Azuelo (Navarra)

Teléfono:

948657030

652145486

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente