Plaza la Feria, Lerga (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso
Parque o reserva natural

 


La casa Iturralde se alquila completa, y tiene capacidad para 12 personas. Consta de una cocina, un salón comedor, un aseo, dos baños con ducha, dos habitaciones de matrimonio, y cuatro habitaciones dobles. Se incluye menaje de cocina, comedor, y toallas.

Nuestra casa se encuentra ubicada el la Villa de Lerga, en la Zona Media del Reyno de Navarra. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII, completamente reformada e inaugurada en diciembre del 2010.

Se ha conservado la estructura y diseño original, y se ha reformado el interior combinando la decoración moderna con la rusticidad de antaño. La pared de piedra, los techos de madera y la chimenea, son características de una casa rural tradicional. Todas las habitaciones tienen ventanas y calefacción eléctrica.

Está destinada a la acogida de excursionistas que desean pasar un tiempo disfrutando del entorno rural y alejados del agotador ritmo de vida de la ciudad. Las actividades a realizar son muy numerosas.


Instalaciones:

Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

– Navarra está al alcance de la mano apenas 100 kilómetros en línea recta separan los majestuosos Pirineos de las llanuras de la Ribera, regiones geográficas en las que, junto a la Zona Media y la Cuenca de Pamplona, se divide el territorio.
– El visitant


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Caza
Contemplación de fauna y flora
Enoturismo
Juegos de mesa
Parques temáticos
Paseos y rutas a caballo
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casa Iturralde

Plaza la Feria, Lerga (Navarra)

Teléfono:

675715178

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente