Calle Gurdubil, Zurukuain (Valle de Yerri) (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago

 


La Casa Rural Haritzalotz ha sido realizada al detalle por sus propietarios, en un magnífico enclave. Tiene todas las estancias en una sola planta, acceso para discapacitados y baños adaptados y un extenso jardín, con el mobiliario adecuado para disfrutar de comidas al aire libre.

En el acogedor interior se puede disfrutar del amplio salón con sala de juegos (incluido futbolín), chimenea y comedor. Además dispone de una cocina completa, cinco habitaciones y tres baños, totalmente equipados.

Dispone de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones con supletoria. 3 baños: 2 con ducha y 1 con bañera, completamente equipados.

La cocina es completa (todo tipo de electrodomésticos y menaje de cocina).

El comedor está formado por una gran mesa extensible y sillas para 15 personas.

El salón con sala de juegos tiene fogón, sofá, televisión, libros y juegos.

El jardín y el porche se completa con mesa de ping – pong, parque infantil con columpios, barbacoa y mobiliario de jardín.

Es completamente accesible para discapacitados.

Tiene piscina compartida y parking.

No se admiten animales.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

QUÉ HACER, ENTORNO Y ACTIVIDADES DE AGROTURISMO
La Casa Rural de Haritzalotz se encuentra en plena naturaleza en el pueblo de Zurukuain, uno de los 19 pueblos que componen el Valle de Yerri, un encantador valle de Navarra surcado por los ríos Iranzu y Ubagua y Urederra. La Casa rural se sitúa en el entorno de la sierra de Urbasa y del pantano de Alloz.
Puedes pasear y practicar el senderismo, descubrir los nacederos de Iranzu y Ubagua y Urederra, recorrer los pueblos del valle de Yerri o de los valles de Lana, las Amescóas, los valles de Berrueza, Allín o Metauten, etc. conocer la forma de vida de sus gentes, etc. También puedes practicar diversos deportes como pelota, hípica, senderismo, Paintball, etc.
Visitar Estella es otra de las opciones, en sólo unos minutos podrás pasear por sus calles cargadas de historia. Otras opciones cercanas son recorrer algún tramo del Camino de Santiago o visitar alguna de las numerosas bodegas de esta tierra de vino.
Tampoco te costará nada acercarte a Pamplona o Logroño y disfrutar de sus pinchos por ejemplo, están a una media hora por autovía.
Además nuestra casa rural no es únicamente una casa rural, es además una casa rural de agroturismo, esto significa que además de alojamiento puedes visitar y conocer nuestra granja de pollos y nuestros campos de olivos y cereal. Estaremos encantados de enseñarte como vivimos.
Puedes visitar los Monasterios de Iranzu, Iratxe, los Museos de La Trufa y del Carlismo, las Ruinas Romanas de Arellano.


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Capeas
Contemplación de fauna y flora
Escalada
Futbolín
Juegos de mesa
Paintball
Paseos guiados
Ping Pong
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 42.6901422

Longitud: -1.9998996

Zurukuain (Valle de Yerri) (Navarra)

 

Teléfono:

629844607

948541067

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente