Cortijo el Hachazo, s/n, Montillana (Granada)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


La casa “El Tío Patricio” es una de las viviendas que componen el Cortijo el Hachazo. Está situada en la comarca de los Montes Orientales de Granada en el municipio de Montillana.

El entorno ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la estancia, desde conocer el medio natural que la rodea, como practicar las actividades deportivas que te gustan en plena naturaleza.

La vivienda está situada en un pequeño montículo orientada hacia el sur donde podrá disfrutar del sol desde que sale hasta que se pone, con unas impresionantes vistas.

La casa dispone de un salón cocina con una superficie de 54 m². En el salón se encuentra una amplia escalera que nos conduce a la primera planta y que rodea con su baranda medio salón como si de un mirador se tratara. La cocina se encuentra equipada de todos los utensilios necesarios.

Dispone de 6 dormitorios, 4 en planta baja y 2 en 1ª planta, 4 de ellos con camas de matrimonio siendo uno de estos adaptado para discapacitados, otro tiene dos camas de 105cm y el sexto tiene cuatro camas de 90cm


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


 

Casa El Tío Patricio

Cortijo el Hachazo, s/n, Montillana (Granada)

Teléfono:

953708794

677885722

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente