C/ Palacio, 4, Aguilafuente (Segovia)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


La Casa del Palacio es un espacioso alojamiento de Turismo rural de alquiler completo con una ubicación privilegiada, ya que se asienta sobre una parte de lo que fue el Palacio durante el SXVI del Marqués de Aguilafuente. Además se ha llevado a cabo una rigurosa reconstrucción, consolidación y adecuación del mismo, dotándola de todas las comodidades para garantizar una tranquila estancia y de calidad.

La casa consta de dos dormitorios ambos con baño, amplio salón, una espaciosa cocina y un recogido jardín.

El Salón.
El Salón esta construido utilizando los antiguos muros de piedra que visten sus paredes, arropado por el artesonado sencillo que cubre sus techos que aporta un ambiente cálido y acogedor a la estancia acompasado por la viguería vista de las paredes que forman las habitaciones, todo ello decorado con muebles restaurados y elegidos para que el visitante se encuentre como en casa.

La Cocina.
La cocina comedor con sus paredes de piedra, su techo artesonado y la chimenea, ha sido concebida para dar a la casa el más puro ambiente rural, esta dotada de todos los detalles como lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica y horno, y un completo menaje que hará que el visitante sólo tenga que ocuparse de disfrutar, todo ello acompañado de su amplitud hacen que esta estancia tenga un aire rústico a la vez que funcional.

Las habitaciones.
En ambos dormitorios puede apreciarse el elaborado trabajo de las maderas que forma sus techos.

La habitación de la saetera posee un baño independiente, manteniendo el muro original que a su vez conserva una pequeña ventana o saetera que junto con su mobiliario antiguo como los cabeceros, baúl y sillas “Reina Ana” que amueblan la habitación dotan a ésta de un encanto especial.

La habitación del jardín dotada de baño independiente con ducha, tiene su ventana orientada al jardín que conjugados por la madera que forman sus techos y del mobiliario antiguo como cabeceros, mesillas y sillas hacen de la habitación un verdadero lugar de descanso.

El Jardín.
El jardín con su parrilla, una leñera, su mobiliario de jardín y el césped consigue hacer un rincón perfecto para pasar un rato agradable al aire libre, tomando café, o disfrutando de unas buenas viandas de la zona en su parrilla.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


Latitud: 41.2284915

Longitud: -4.1129361

Aguilafuente (Segovia)

 

Teléfono:

615991611

921572063

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente