C/ Chorrillo, 3, Sotosalbos (Segovia)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Casa del Maestro es un Alojamiento Rural ubicado en Sotosalbos, en la provincia de Segovia. Dicha localidad esta situada en plena ruta del Románico en la que se encuentra la famosa Iglesia de San Miguel (Siglo XII).

Casa del Maestro cuenta con dos habitaciones dobles, un salón comedor con chimenea y cocina integrada y un cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Está preparada para un máximo de cinco personas y disponemos de cuna para los más pequeños.

En Casa del Maestro disfrutará de una acogedora chimenea, en un salón abuhardillado, desde donde podrá ver la impresionante Torre de la Iglesia de San Miguel, la muestra más importante de la arquitectura románica Segoviana construida en el Siglo XII y recientemente restaurada.

Aquí encontrará todos los servicios de un Hotel de calidad en un Alojamiento Rural pequeño y exclusivo, con un excelente trato y atención personal, para hacer su estancia inolvidable.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


Latitud: 41.0348825

Longitud: -3.9409857

Sotosalbos (Segovia)

 

Teléfono:

679146597

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente