C/ Eras 10, San Román de Cameros (La Rioja)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales

Entorno:

 


Casa de dos plantas construida en 2009 y ubicada en la aldea de Velilla. Dispone de un dormitorio de matrimonio y uno doble con posibilidad de cama supletoria, sofá cama de dos plazas. Cocina totalmente equipada, salón – comedor con chimenea y leña. Baño completo y aseo. Lavadora, secadora, nevera, lavavajillas, horno, microondas, secador. TV y wifi. Calefacción. En el exterior terraza y barbacoa.

En el corazón del Camero Viejo, a escasos 800 metros de San Román de Cameros se encuentra unos de los rincones mas entrañables de La Rioja, Velilla.

Usando los elementos mas comunes en el entorno “piedra y madera”, hemos restaurado 4 casas, poniendo en ello todo nuestro corazón y entusiasmo y seguimos trabajando, para hacerlo con otras, con la misma ilusión del primer día y con la fuerza que emana de cada rincón de Velilla, donde parece que el tiempo se detiene y la paz y el sosiego se adueñan de todo.

Os invitamos a conocernos y disfrutar con nosotros, de este pequeño rincón del Camero Viejo, con un solo deseo: QUE SEAIS FELICES.

Raúl y Lola.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


Latitud: 42.2330619

Longitud: -2.4739836

San Román de Cameros (La Rioja)

 

Teléfono:

669850657

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente