Calle Piedras 32, Grazalema (Cádiz)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Próximo a la playa

 


El hotel es el resultado de la unión de varias casonas típicas de la vida señorial de los años apogeo industrial que tuvo Grazalema a finales del siglo XIX. renovado en varias ocasiones, se conserva su estructura básica, la fachada con sus antiguas rejas y el portal principal con el zaguán con azulejos y puerta de clavos, lo que refleja la arquitectura típica conservada a través de más un siglo.

La Hospedería dispone de un acogedor salón con chimenea, televisión, biblioteca, juegos de mesa e Internet, así como un pequeño bar – autoservicio donde puede servirse bebidas calientes o frías. El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena con cocina tradicional de elaboración vanguardista. Está comunicado con dos de los amplios patios que alegran el interior, en los cuales se puede disfrutar relajadamente de una buena comida al aire libre.

Las habitaciones, ubicadas alrededor de los patios están decoradas sencillamente, destacando el toque artesano de las mantas de Grazalema. Disponen de baño completo, calefacción y algunas, también de aire acondicionado. Si desea TV o necesita secador o plancha, puede solicitarlo en recepción sin coste alguno.

Para familias con niños o personas que quieran estar mas independientes disponemos de aptos. con 1 – 2 dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, totalmente equipados, además de tener calefacción central.

CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE Parque Natural Sierra de Grazalema.
INFORMACIÓN TURÍSTICA En nuestra web encontrará LINKS para acceder a información sobre ACTIVIDADES. así como novedades que se van produciendo mensualmente en nuestra zona. En recepción le atenderemos gustosamente sobre todo lo que necesite saber.

PREMIO “GRAZALEMA S. XXI ” Edición 2002 Al alojamiento turístico más consolidado.
SERVICIOS ADICCIONALES Pequeña biblioteca (libros en español, francés, inglés,.
.). Rincón de INTERNET.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Airsoft
Natación
Billar


 

Casa de las Piedras

Calle Piedras 32, Grazalema (Cádiz)

Teléfono:

956132014

627415047

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente