Abeledo, 5, Abeledo (Curtis) (La Coruña)


Casa Rural

Alquiler íntegro, Alquiler por habitaciones

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago

 


Bienvenido/a a la casa de turismo rural Casa de Barreiro, enclavada en la provincia de A Coruña, en el corazón de Galicia. Nuestra Casa Rural es una confortable y acogedora construcción típica de Galicia, una antigua casa de labranza de mediados del s. XIX, la cual conserva su viejo encanto siendo objeto de un laborioso trabajo de restauración que entrega al visitante la belleza de lo bien hecho para un disfrute completo del tiempo de ocio.

La piedra, la madera y la teja del país, junto con muebles y detalles de la época de construcción dan a la “Casa de Barreiro” ese aire que es tiempo, constancia, sencillez: para descansar, para la lectura o también, en ese dejarse llevar para hacer camino por rutas bien definidas a cubrir a pie o en bicicleta (siempre a disposición del visitante) hasta el rincón más inesperado, como puede ser un viejo molino de agua cantarina.

El alojamiento se encuentra en Betanzos, en el municipio de “Teixeiro” (fuera de casco urbano, a 3 kilómetros kilómetros de la población). su airosa ubicación le otorga unas privilegiadas vistas sobre el entorno circundante, rodeada de pastos y castaños centenarios. También está situada a pocos metros del río Mandeo, siendo ideal para el descanso y disfrute de toda la familia. Puede, además, disfrutar de los trabajos del campo visitando nuestra granja. Se sitúa a 15 minutos del Club de golf del balneario de Guitiriz y el SPA del Balneario de Guitiriz. Puede optar por visitar La Coruña (60 km), Santiago de Compostela (60 km), Lugo (60 km), Monasterio Sobrado los Monjes (08 km). Está a 35 minutos de la playa de Miño o Sada.

Casa de Barreiro dispone en la planta alta de cuatro cuartos dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas, todos ellos con baño y televisor. Una de las habitaciones tiene balconada en piedra y escalera en el mismo material con acceso directo al jardín, en la planta baja salón comedor, cocina totalmente equipada y baño, jardín – terraza, barbacoa, lavadora, secadora, ping – pong y WIFI, piscina.

Dispone de un amplio aparcamiento de vehículos, una finca de 11500 m², un hórreo típico de Galicia y castaños centenarios que dan frondosidad a una siempre relajante zona verde utilizable por el visitante en cualquier circunstancia. Tiene zona de juegos para niños. Es ideal para realizar eventos particulares o familiares, pudiendo también contratar servicio de catering.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Secadora de ropa
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de desayunos
Lavado de ropa


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Caza
Contemplación de fauna y flora
Golf
Juegos de mesa
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Ping Pong
Trekking / Senderismo


Latitud: 43.1164582

Longitud: -8.0108973

Abeledo (Curtis) (La Coruña)

 

Teléfono:

670906386

981789573

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente